lunes, 17 de diciembre de 2007

Lanzo un llamamiento a todas las cabezas pensantes

Esto es un padre, que por casualidades de la vida es el mío, a quien la empresa de trabajo le ha pagado un viaje a Amsterdam. Y, como todo regalo ofertado, le pagan, también, todos los gastos a un acompañante. Es que la navidad lo da todo. PERO, lo que podría parecer algo tierno y encantador ES UNA PUTADA. PORQUE AHORA MI HERMANO Y YO ESTAMOS EN UNA LUCHA CONSTANTE POR OCUPAR ESE PUESTO.


Yo creo (y que nadie me lleve la contraria, por dios) que tiene más sentido que vaya yo. ¿Habrase visto algo más bonito que drogarse con un padre? Sí, ver a un padre borracho; pero eso es algo que ya cumplí este sábado. Así que ahora sólo me queda compartir un momento yonkie en esa ciudad tan hermosa como es la premiada (¿Alguien ha ido a Amsterdam por sus paisajes? Es leyenda urbana, ¿verdad? Sí, lo suponía). Y mi hermano, con 12 años que tiene, no está preparado para ver tal cosa todavía (y yo tampoco, pero haré un esfuerzo).


Y os preguntaréis: ¿y cuál es tu llámame que no tengo saldo y voy con estos pelos? Pues no es otro que, queridos amantes de ideas malsonantes, penséis en algún plan mcguiver/patada powerrangística voladora/pedo kamicaze/invento doloroso/idea peliaguda que me ayude como evidencia a la idea de: yo debo ser la acompañante ideal. PORQUE SE VE QUE EN MI CASA ESTO, LO QUE ES VER, SÓLO LO VEO YO.







P.D: Ideas como meter al hermano en el armario, encerrarlo en el microondas, taparlo con una manta y fingir que se ha ido de colonias, esconderlo en el sótano y decirles a tus padres que se ha ido a casa de un amigo podrían ser ejemplos perfectos de ideas que quiero que me propongáis. Gracias, amigos.



P.D.2: Es que además es eso..."boys can't accesorize". Yo sin embargo sí, y mi padre me luciría más delante de sus compañeros de trabajo. Si es que mirad que buena que soy, siempre pensando en los demás...




2 comentarios:

X dijo...

Dáselo de comer al cocodrilo.

JB dijo...

Aaah, 12 años... por un momento había creído que tendrías que luchar de verdad por tu puesto en el viaje... si esto está ganao!!

...

.....¿no? jajaja