viernes, 29 de diciembre de 2006

"I si no cagues fort...!"

Cada día la Navidad me asusta más. O cada día me asusto más yo. Si es que ya sabía yo que eso de no hacer nada era contra prudente; no me puedes dar dos horas extras de no actividad, porque acabo pensando, y eso es un problema. Que pensar es malo, pero analizar es peor.

Cuando analizo (una vez cada mucho tiempo), me acabo planteando la vida y todo. Que me han estafado, señores. Hoy lo he visto muy claro. Me han hablado del cagatió, la super tradición catalana (más que la del pa amb tomàquet, mucho más, dónde va a parar), y he acabado repitiendo la frase inicial, con voz en eco (eso internamente queda chulo chulo. Luego te enfadas porque sólo tú ves los efectos doblesound round –sí, sí, el de las teles- y ya te tienes emparanoiado con tu esquizofrenia –vale, siempre hablo de la misma enfermedad; qué pasa si hice un trabajo de eso, a ver; qué pasa-) (volvemos a lo de mis paréntesis quilométricos). Que venga un tio con traje rojo, borracho perdido (sólo hay que verle la nariz. ¡Hasta su reno va borracho! Aiii, Rudolf, Rudolf…), pase todos los controles de alcoholemia (un poco cogido con pinzas, pero pasa) y llegue a tu casa por la supuesta chimenea u otras variantes (entra por la ventana, traspasa paredes, bla bla)… tiene su coherencia; poca, pero la tiene. Que te haga ilusión que tres tíos en camello lleguen a tu fantástico hogar vestidos de noble medieval, a lo desfasado, todo hay que decirlo, y se coman todas las guarrerías (y las sobras, no nos engañemos) que tus padres les ponen (además de la gran inocentada de pensar que se comen lo de tu casa y lo de 20 mil casas más, que encima suele ser lo mismo: unas cuantas neulas rotas, seguramente del suelo; un poco de turrón que el gordo de la familia ya no se pudo comer; y cuatro cigarros del padre, que luego se fuma histérico), también tiene su coherencia. Incluso aceptaría lo de poner los zapatos cerca del árbol para la inútil misión que vean lo limpios que están y te dejen más regalos (por favor, el inventor de esta tremenda idea se dirija a mi persona y me comente qué naricísimas estaba pensando cuando creó tal estupidez). PERO LO DE DARLE A UN TROZO DE MADERA Y ESPERAR QUE CAGUE, eso si que no. Y muchísimo menos creer que CAGARÁ REGALOS. ¿¿¿¿¿En qué nos estamos convirtiendo????? Si la actividad no era patética de por si, se entona una ridícula canción (que siempre hay algún familiar que no se la sabe. O el típico intelectual de cagations que sabe dos versiones y entra en conflicto) mientras se le va pegando con palos. Que lo malo es que nunca hay palos. Así que todo se vuelve más surrealista cuando te ves con cuatro niños más (y algún padre envidioso) dándole CON CUCHARAS (los más privilegiados podrán usar los macrotenedores esos de madera. Lo malo es que como no se suele tener más de uno, los otros se joden y le dan con la cuchara, sopera si hay suerte; normal si se es desgraciado) a una madera con barretina y con cara sonriente. Luego a ver quién le dice al niño que Pinocho no existe. Como no va a existir si luego pegas (dios, qué violencia) a un trozo de madera y te caga unos calcetines. No se puede ser más mentiroso.

Me voy a quejar al departamento de Comisión de fiestas Navideñas, sección Cagatió. Ja! Esto no se va a quedar así.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has olvidado comentar a nuestro querido roedor "El Ratoncito Pérez" que se dedicaba, absurdamente, a recoger dientes... No era tan generoso en los regalos como el cagané de madera o el viejo alcohólico y pedófilo pero creo que es digno de mención...

Besos de sele

Anónimo dijo...

Yo creo que me he debido de perder porque madre mía... mira, te digo lo que he entendido y me dices si tengo que acostarme en mi cama y levantarme dentro de 8 horas, cuando la neurona piense que ya es hora de ponerse a currar.
Ámo a vé:
Que resulta que hay una tradición catalana, ¿no? La cagatio esa. Guy. (Por cierto, qué bueno está el pa amb tomaca, ¿por qué has tenido que recordármelooooooo?) Bien, y esa tradición... ¿¿¿puede ser que consista en dejar un trozo de madera -¿dónde?- y que Papá Noél o los Reyes caguen en él??? Me he perdido, definitivamente. Ofú, Sandra, si eso es así, múdate de ciudad: en Valencia te acogemos con los brazos y los botes de Nocilla abiertos.

Hayquéverlolocosqueestáis.

¿Has sido buena? JAJAJAJA, JAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJA.

(Mirarle el culo al profesor de Psicología de la no sé qué no es ser buena. Es ser listaaaa, jajaja. ¿Qué es del tal Diego ese? Espero que de estas cosas se pueda hablar en público)

Muaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hombre que agradable sorpresa!! la creia muerta se lo juro, aunq no se si darle un tiron de orjas por no acordarse de mi blog y de q en alguna ocasion anterior lo habia leido...si no, cree que le iba a poner un link asi pq si?? ja!
en fin, q me alegro de reencontrarte, creo q sigues tan loca como entonces asiq te cambio el link a este

1 besote!! ;)

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaaaa que alegría volver a leerteeeeeeeeee! ¿¿Dónde te habías metido?? Uuuuff me tenías preocupada, sola por SBLL con lo grande que es.. blablabla :DDDD

Bueno, lo del tió yo nunca lo he hecho. Es que si ponemos el tió, papa noel, Reyes, el amigo invisible.. me arruinoooooooo! Y no es plan, así que en mi casa se celebran reyes. A quien le guste genial, a quien no, que se **** aguante! :DDD

Que pases una buena nocheviejaaaa! A ver qué hacemos ehhh! ;PP

Un beso guapa, feliz 2007!

Juliiiii dijo...

Cagatio... Ufff... Sí que sois raros, eh. La madera que caga calcetines (puede que yo tampoco haya entendido la tradición...).

Por cierto, no te cuentas qué tal con la psicología (supongo que mal, viendo que sigues igual, jajaja).

Papa Noel me trajo una maravillosa hemorragia nasal y un ingreso en el hospital de 5 días, ¿te parece poco? :p

Cuídate la garganta y muchos besos, que ya te has ganado el derecho a recibirlos, jejeje.

Juliiiii dijo...

¡Locuela!

Feliz entrada y salida de año. A ver qué haces, eh, que te tenemos miedo :p

Un besote

Anónimo dijo...

:-) Me ha encantado tu comentario, Sandra, millones de gracias. Lo he puesto en el blog de Juli, pero te lo digo por aquí: es genial volverte a tener entre nosotros (veeeen, deja que te acune contra mi peeechoooo, asíííííí)

Espero que lo pases genial esta noche, y sí, para ello requisito indispensable es depilarse, no me seas cochinilla, jajajaja. Cuidado con zonas dolorosas y luce como tú sabes ese vestido rojo-pasión ;-)

¡FELIZ AÑO, MONADAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Caaaaaaaga tio... Caaaaaaaaga Turróoooo
Niano niano... ya sabes el resto...
Como conseguir que un tronco con barretina te de regalitos??dandole de palos!! esta clarisimo...

Aaay Sandrita... si nos ponemos a analizar friamente cualquier costumbre infantil, nos asustariamos.

Ya te vale no??Mira que volver y no decirme nada!! Será posible...

Besitoooooooosssssssssssss