jueves, 18 de octubre de 2007

Amor de carrocería

Hoy mi coche y yo hacemos un año.



Y como está el mundo, eh. Que ahora hasta se celebran las relaciones con los automóviles. ¿Qué será lo siguiente? Yo es que ya no quiero ni imaginar; la gente me superó en el momento en el que se guardó los vasos de la nocilla y los conservó como vajilla preciada. Pues viendo eso sólo me queda pensar que hoy me voy a ir de celebración con mi coche a un restaurante y me darán de beber en un vaso de la nocilla. Y qué mal estar se me queda en el cuerpo.

Pero es que hace ilusión. Por un momento es como si te pasara toda tu año por delante, con música de fondo y una luz al final del túnel cuando se acaban de proyectar todas las imágenes. Y ahí me veía yo en mi primer día, estampada contra dos palos y rebotando entre ellos. Fue un momento duro para los dos. La vergüenza (como la que pasó el modelo de la foto presente) de ir todo el día con un coche abollado por culpa de tener un accidente a 0 por hora y en un espacio de 2 metros cuadrados no es fácil de llevar. Tú te pones la radio para no escuchar las risas de la gente; pero eres consciente de la situación en todo momento. Igual los dedos apuntándote, las lágrimas en los ojos y las bocas desencajadas te dan alguna pista.



Y es que le he cogido aprecio. Cuando entro en él (en realidad es hembra y se llama Pokeball; básicamente porque es igual. Tú te miras un ford ka y el cromo de la pokeball de tu hermano pequeño y es que no hay diferencia) me siento como cuando te tapas con la sábana en momentos de pánico; la misma situación que cuando alguien grita "¿hay alguien ahí?" y estás esperando que el asesino te conteste. Carne de monólogo. Mi caso es que cuando me siento en el coche me creo que nadie me ve ni me oye. Y es un problema. Porque algún día saldré en algún programa de la tele y me pillarán escuchando las Spice, o incluso algo peor. ¡¡Y con coreografía!! Raro es que no haya tenido ningún accidente (según la DGT, chocar aparcando no es ningún accidente).

Supongo que este día emociona porque puedes quitarte la L y conducir a 120. Pero eso es lo que se supone. Todos sabemos que a los 4 meses estás hasta el claxon del letrero de novato y buenamente te lo quitas. Pero te lo quitas con estrategia, porque sabes que si te encuentras un control tendrás la excusa preparada de: "oala que mala suerte se me ha caido" (dicho actuando, y con prácticas previas ensayadas delante del espejo). Y es creible, porque como puedes esperar que algo que pesa más que una loncha de queso va a aguantar durante un año si está sujetada con dos babosas...¡¡ pegadas con SALIVA TUYA !!

Mira que es majo mi coche, por eso. Yo ni lo lavo, ni le miro la presión de las ruedas, ni le pongo aceite ni nada de nada, y él aguantando el tipo. Se nota que es carne de Pokeball. Venga a tirarle mierda, venga a tirarle mierda, y él "se hace con toda". Eso sí, el día que me deje tirada en la carretera, me tenga que poner el chalequillo pintado con subrayador y colocar el triángulo a una distancia a ojillo nuestra relación va a cambiar. Y él lo sabe. Y muy bien que lo sabe.







Felicidades (¿?).

7 comentarios:

LauraConChocolate dijo...

Miraaaa, tengo blog nuevoooo :p Vale, ya, jajaja.

Que bonito, vuestro primer añito juntitos, o tú dentro de él, o él fuera de ti. No me hagas mucho caso, pero yo creo que él puede llevarte a cenar... si la que pagas eres tú, claro. Estos hombres de hoy en día es que han perdido las formas...

Enhorabuena por deshacerte de la L de Laura, jajaja, ahora ya sabes, olvida todo lo que has aprendido en la autoescuela y... ¡a la jungla!

Un muaaaaaaaa

P.D- A ti sí que te dejo coger chocolate :)

Anónimo dijo...

Ooooohh... Eso son campañas de estudio y no las chorradas que nos dicen ahora :P Gracias! Y por cierto, un añito... ¡Felicidades! Y como dice Laura, olvidate y vive la vida (que también lo dices tu.. :P) Un beso enorme guapisima y por cierto el disfraz me suena... ¬¬ Pero no sé de que... (Pokemon, ya lo sé pero es que yo era de la quinta del Oso Yogui xD) Un beso enorme-enorme-enorme (pero) enorme! ¿Cómo es el beso?... :P

LauraConChocolate dijo...

Jajajajajaja, menudo jaleo te has armado tú sola, jajajajaja. Pero mira, me has divertido un rato. Y nada, tú come chocolate que eso de que es malo para la boca es una leyenda urbana, ¿eh? Tú preguntáselo a tu boca:
-¿Quieres choco?

Verás cómo saliva. Y eso significa que le gusta mucho, estudiando psicología tiene que haber oído hablar de Paulov y su perrito. Entonces sabes que tengo razón :)

JB dijo...

Hubo una época en que a mi madre le encantaba el Ford Ka, aunque sospecho que es solo porque sorteaban uno en un super de mi pueblo, y ella anhelaba en secreto hacerse con él. Obviamente no lo consiguió.

Felicidades por tu añito sobre cuatro ruedas.

PD. Yo tengo vasos de nocilla de esos... jajaja

PD2. Traumatizado me hallo tras ver la foto con la que has adornado el post.

Juliiiii dijo...

En la parte de tararear canciones vergonzosas me has recordado al anuncio ese con un hombre escuchando y cantando una canción infame y aparece creo que su hijo y trata de disimular, jajajajaja.

Y bien que te viene el cochecito, como para coger el tren ahora, ¿no? (no haré sangre del tema...).

El tema que estás trabajando sobre los profes tiene muy buena pinta y no me importaría que me lo pasaras, pero sólo si no es una molestia para ti (y con el agradecimiento previo por mi parte, por supuesto ;-)

¡Un besote, Sandra!

Anónimo dijo...

¡Felicidades por ese año al volante!
Y felicidades por dar con un coche que no necesita ni revisiones ni ná, y que encima es anfibio véase tu anterior post).
Tú sí que sabes! :-D
Besitos

Anónimo dijo...

Tú al menos tienes coche. Qué leñe, tú al menos tienes una relación :p Yo me tengo que conformar con relacionarme con el tren y el muy cabrito es un poco... como decirlo... promiscuo. Poligámico. Zorrón. Tengo que compartir nuestra relación con un sinfín de viajeros y es que el muy putero acoge a cualquiera. Si es que... ays, se parece tanto a mi ex :p

Besos