domingo, 6 de mayo de 2007

Como una torre demasiado alta

Hoy, día de la madre, he acabado encerrada en la habitación de ésta leyendo el kamasutra. Sí, no es algo muy normal; pero tampoco es normal ir a una clase de universidad disfrazada de princesa de Sant Jordi, con cuatro personajes más, y hacer una performance. No me viene de aquí.


Lo que aparece en ese libro es algo a lo que todavía no le he encontrado un adjetivo para definir y, como el egoísmo no es una característica muy notable del hombre, voy a compartir lo que hay entre esas líneas y dibujos.

Cuando de pequeña me preguntaban qué quería ser de mayor, yo respondía: periodista, abogada, profesora, actriz (dependía de la época de lucidez mental en la que me encontrara). Estaba equivocada. Lo que de verdad debía pedir es: ser escritora y dibujante del Kama Sutra, Ananga Ranga. Poder llamarle a mi flor yoni (un poco cholo el nombre), y a la cosita de mi compañero lingam (lingam lingam sbsbsbsbsbs, ven aquí, ven bonito, ¡busca busca!). Sólo así podría llegar a ser feliz. Feliz y experta en el arte del sexo.

“El mordisco hinchado es el que produce una hinchazón”. Vale, está bien saberlo. Pero, siendo ya arriesgada, me atrevo a preguntar: ¿hace falta volver a Cromañón, desangrar a tu compañero, llenarlo de bultos y heridas? ¿Se pueden usar palos? ¿A mayor dolor mayor placer? ¿Debo ponerlo en práctica con cualquiera, o necesita entrenamiento especial? ¿Luego tengo que recibir ayuda psicológica?

“Cuando la mujer se pone a gatas, como un animal, y el hombre la monta como si fuese un toro o un semental, se llama postura de la Vaca”. Más dudas: si la mujer se pone como un animal (indefinido), y el hombre como un toro, ¿por qué se llama Vaca? ¿Se tiran una sábana encima y supuestamente recrean la forma, mientras emiten muuu muuu? Me voy a ausentar dos minutos para preparar la Granja de Playmobil. Tengo que ir ambientando mi nidito de amor.

Seguimos.

En el sexo no todo es bonito, como ya se ha visto con el Hinchazón: también puedes golpear a la pareja. No dice qué utensilios usar (una versión adaptada española podría añadir el “bolso”), pero te indica cuatro maneras de realizar la dulce maniobra: con la palma de la mano, con los dedos ligeramente contraídos (señor del Kama Sutra, me va a perdonar ud. pero esto no lo acabo yo de visualizar. Sólo soy capaz de verme con una contractura en los dedos), con el puño (a mala leche), con el dorso de la mano (del estilo “no soy violenta pero las lanzo igual”).
“Estos golpes son dolorosos y la persona que los recibe suele emitir un grito de dolor”. Lo básico es la sinceridad y ya te avisan, que vas a hacer daño. Encima tienen la amabilidad de enseñarte qué tipo de sonido es probable que hagan. No lo voy a plagiar aquí, porque tampoco lo he acabado de entender muy bien (esto y porque, siguiendo mi condición de tonta, he cerrado el libro perdiendo, así, la página). Lo que sí puedo decir es con qué animales se asemejan los sonidos orgásmicos de las mujeres; increíble pero cierto: “al grito de la codorniz (Lava), del cuclillo indio (Kokila), del palomo de cuello manchado (Kapota), del pato Hansa y del pavo real (haga el lector el favor de aplaudir mentalmente a los observadores de campo que llevaron a cabo esta investigación)”. Estas técnicas orientales me traen loca. Mañana mismo me voy al zoo a imitar sonidos.

Sadomasoquismos y canciones varias a parte, también he aprendido algo sobre seducción y afrodisíacos. Afirman que un ungüento compuesto de tabernamontana coronaria, de costus speciosus y de ftacourtia cataphracta puede utilizarse como crema de belleza. Ajá. La pregunta no es si habrá de eso en el Mercadona, ni siquiera si seré capaz de repetirlo sin ahogarme; la gran cuestión es por qué lo tenían tan escondido. Se ha de ser egoísta para ponerse eso por las noches y poder dormir tranquilo. A partir de ahora me iré a dormir a las 5 de la mañana. Es importante ver todos los teletiendas posibles. ¡¡Seguro que, después de la baba de caracol, nos dan alguna información sobre la tabernamontana […]!!

Afrodisíacos, ungüentos y ahora hechizos. Mucho Harry Potter veo yo por aquí. Con lo que nos complicamos la vida y se ve que cogiendo un cráneo humano del cementerio o quemadero (algo muy habitual) en el octavo día de la quincena iluminada por la luna del séptimo mes Ashvini (importante contacto previo con la NASA), exponiéndolo al fuego, recogiendo el hollín en un plato (¿sopero? ¿de postre? ¿importa si hay restos de macarrón?) y llevándose a este último a la superficie inferior de los párpados serás capaz de fascinar a todo el mundo (eso si no te coge una infección en los ojos que te quedas hasta ciego). ¡¡Fíjate tú que facilito!! Pero si te pregunta alguien “qué tienes en el ojo”, ¿qué respondes? “Nada… el otro día que fui al cementerio y me dije, ¡voy a quemar un ratito su cráneo!... y me fui animando y animando y aquí me tienes… Si es que no somos nadie…”

Cuando la letra ya atentaba a mi autoestima, porque no lograba entender las cosas, pasé al material gráfico. Vale, pues voy a contaros un secreto: los modelos son un hombre (feo con ganas) con un gorro que va cambiando a cada foto, y (y aquí viene lo sorprendente) un travolo. Que no nos engañen más. ¡¡Eso es un tío!! Lo que pasa es que le han puesto una sábana en la cabeza y unas tetas de implante, para disimular, y ya se creen que los europeos nos lo creeremos. Pero a mi no me engañan. Ese tiene más bigote que yo cuando pierdo las pinzas de depilar. Y no se hable más.

No. Porque luego viene cuando me tengo que plantear el uso que hacen mis padres del libro; de si el gallo que canta por las mañanas es del vecino o es mi madre teniendo un orgasmo; y de por qué me faltan piezas del Playmobil.




Dejadme regalaros un fragmento que alguien me regaló en su día. No sólo leo kamasutras, sino que también Almudena Grande también ha pasado por mi retina. De mayor, Kama Sutra y Castillos de Cartón:


"Era demasiado amor. Demasiado grande, demasiado complicado, demasiado confuso y arriesgado, y fecundo, y doloroso. Tanto como podía dar, más del que me convenía. Por eso se rompió. No se agotó, no se acabó, no se murió, sólo se rompió, se vino abajo como una torre demasiado alta, como una apuesta demasiado alta, como una esperanza demasiado alta."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo! no puedo decir otra cosa, he estado riendo desde el principio hasta el fin.
Asombrada me tienen la gran variedad de animales que se nombran en el libro...supongo que todo empezó por hacer una guía de la fauna y flora del lugar y acabando uniendo conceptos...
Dios mío! ahora entiendo la insistencia de aquel chico por que le acompañase al zoo!quería que explorasemos nuevos campos!

JB dijo...

“El mordisco hinchado es el que produce una hinchazón”

Tomo nota, ya tengo algo más que preguntar cuando le haga la historia clínica a alguien con algún tipo de inflamación

¿Qué? Me hacen preguntarles si tienen relaciones extramatrimoniales, así que ésto es pan comido...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Juer, qué risa! :-D
No me extraña que los hindúes tengan tantas divinidades en forma de bichos.

Lo gracioso es que escriben el manual de sexo más famoso del mundo y luego piden la cabeza del Gere por darle un achuchoncete a la Shilpa. Manda lingams...

A ver si los españoles nos ponemos las pilas y escribimos nuestro propio Kamasutra:
"El Arenga La Minga Al Tanga"
Ahí se pueden incluir cositas de cosecha nacional, como por ejemplo: posturas eróticas debajo de los pasos de Semana Santa, o el lanzamiento de tío desde un campanario aterrizando con su estoque dentro del parrús de la parte receptora (aclarando al lector que el término proviene de nuestro célebre postre, el parrús con leche). También convendría advertir al lector que esto último duele.

La tabernamontana esa no salía en alguna peli de John Wayne?

Juliiiii dijo...

Sandrita, corazón... ¿Seguro que tienes un kamasutra autorizado, o te lo has comprado en los chinos o en algún puesto de estos por las calles? Jajajajjaa, vaya cosas lees, que si hinchazones, golpes, posturas de vacas, travestis... Da hasta miedo, como para leer esas cosas por la noche... :s

Y respecto a la recomendación lectora, estupenda. Lo he recomendado incluso en clase y una alumna que lo ha leído quedó encantadísima.

Es un chollo viajar a sí (respondiéndote), pero es mucha responsabilidad, eso sí. Para la próxima vez, nada de guías caras, nos enseñas la ciudad tú, eh ;-)

¡Un besote!

Anónimo dijo...

Juasjuasjuasjuas.. qué risa. Siempre me han dado risa estos libros.. aunque el Kamasutra se las trae! Muy bueno el post ;PP

Anónimo dijo...

Hola sandra, haces mu wenos comentarios y la verdad k la mayoria son bastante graciosos. Soy el Isma, akel xaval d sant boi k hace tiempo hablabamos muxo muxo nose si te acuerdas.. no voy a decir cosas x aki xq no es plan. SOlo era pa decirte ke me molaria volver a hablar cntigo, xq guardo un gran rekuerdo de nuestras conversas q hablabamos de todo, y aunq ultimamente con la uni ke empezastes y todo eso seguro te han pasado cosas superinteresantes, xo seguro ke te acuerdas d mi. y como x el msn nose si me borrastes o que paso ya q nunca te contectas.. Solo te digo k espero no molestarte y q m agregues vale? almenos k des señales d vida si puede ser ^^
Un saludo sauri y espero k volvamos a hablar, bye!

PD: x si no te akuerdas.. eldeestopa1985@hotmail.com

PPD: si tienes curiosidad x saber como he encontrado este blog m lo puedes preguntar ^_^ aunq es una tonteria

PPPD: Na eso.. q espero guardes un buen recuerdo d mi, plz!

PPPPD: ya ta

Anónimo dijo...

Jajajaja, yo creo que el comentario de Juli es acertadísimo y que ese Kamasutra lo has tenido que sacar de un sitio poco recomendado... qué miedo, a mí la líbido me la ha dejado por los suelos, y mira que eso es jodido (ehhhhhhh, por las pastillas que me recetaron para regular la reglaaaaaaaaaaa)

Que me gusta verte así, contenta, como eres tú, ya sabes por qué lo digo (te debo una cosita ;-)

Me alegro de que te gustara tanto el libro :-) Es de estos que una no quiere que se acabe nunca porque da miedo cerrarlo por última vez, ¿eh?

¡Un besoteeee!

Anónimo dijo...

La virgen, estronciado de la risa me has dejado. La carcajada que me ha salido cuando he leído lo de "la pregunta no es si habrá de eso en el Mercadona" xDDDDDDDD

Con lo que me estaba riendo, seguramente los vecinos han pensado que, en efecto, me lo estaba montando en plan vaca, golpeando a mi pareja con la palma de la mano abierta, echándome el ungüento ese (ni voy a especificar donde) mientras veo el Teletienda (que también tiene su puntito).

Besos, guapa.