viernes, 2 de febrero de 2007

De ruta turística por las bibliotecas barceloninas

No soy persona. No; y ya está. ¡¡Que me he planteado hasta hacer un fotolog!! No se puede ser ya más enfermo. Aunque los fotologs tienen su gracia, oye. La gente es que sabe hacer fotos. Yo no. Pongo cuatro caras combinadas con pose de power ranger y ya me creo que he cumplido. Y para tener un fotolog se ha de ir más allá: es básico un dominio del fotoshop. Me parece que con mi curso avanzado de paint no me convalidan la asignatura. Una pena. Pero mejor, eh, mejor. Porque lo de combinar la foto con el texto, tampoco se me da bien. Yo te puedo poner una foto mía (me he dado cuenta que la fase del egocentrismo, que un buen hombre llamado Piaget dijo, no la he pasado. Ahí me he quedado; con mi sujeto experimental de dos primaveras que usé antaño para ir de que “hago algo en psicología evolutiva”), y como máximo la decoro con dos rayas horizontales del paint. Ahooora no me pidas que lo relacione con el texto, porque eso ya sí que no. Lo de elegir entre la canción de moda, el poema del más freak para ir de moderno, me puede. Aunque lo que me remata son las explicaciones vivenciales de gran hermano: “hoy me he levantado y me he comido tres peras. Luego he ido al váter pero no había papel. Y joder le he dicho a mi madre que de qué iba…”. Que sí, que sí. Que yo soy la más Maruja. Pero de ahí a contar cuantos pedos te tiras durante el día, va un trozo. ¿Y qué decir de las dedicaciones? Yo creo que no he pasado por ninguno (es que critico pero en el fondo me gustan. Es una manía que tengo: me encanta quejarme de X, aunque X no me moleste. Creo que mi maduración va como los cangrejos, y tengo mentalidad de yaya) sin el típico comentario de “porque eres genial, porque eres el único que sabe hacer manteca de cacahuete (que por cierto, ahora me comería tan ricamente –esto último lo digo mucho. Pero tiene que ser entonado con gracia y tono de Maruja barra sevillana barra algo raro-), porque y porque”. Así no se puede ser original (sí, pero y la gracia que te hace cuando te dedican uno de esos, qué).

Nada, nada. Que mi rabia está clara: como no tengo un fotolog canalizo y atento. Y ya que estamos (no estamos pero una intenta seguir el hilo argumental como puede), yo sería un buen espécimen para una serie televisiva, con todas estas neuras que me entran. ¿Por qué no me contratan los de Aída? Ah, como la Sandra es tonta… pues no, eh. No. Que la Sandra se pasa el día en la biblioteca y hace cosas tan útiles como murallas chinas con tetrabricks de zumos u obras arquitectónicas de la talla Babel. Tan tonta no será.

Y no sé que digo. Tanto momento salsa rosa y…¡¡yo tengo un blog!! Anda que no somos unos freakies todos…
P.D: He decidido desde vender mi cuerpo hasta montar una parada de limonadas -con tenderete montado, al más puro estilo de película americana- a 50 céntimos en medio de mi uni al androide intergaláctico que se digne a contarme cómo exterminar los malditos popups con la música de la paulina rubio, entre otras. No duermo por las noches. Cuando lo consigo, tengo pesadillas. ¡¡Qué gracioso habrá inventado esa publicidad tan odiosa!! A ver que alguien me diga quién pretende que me vuelva una neurótica...
P.D II: Si me ducho muy frecuentemente, ¿puedo conseguir que mute mi ph? ¿Será ácido? ¿Servirá la prueba de la acetona para ver si soy más anormal de lo que ya pensaba que era -graciosa prueba que consiste en hacer pipi sobre un minipapel y conseguir no mojarte los dedos de... bueno, de eso-?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace ya 19 años tuvo lugar en Barcelona un suceso sin igual

En 1987, nacieron dos niñas que, a pesar de no compartir ningun vínculo parentesco, estab predestinadas a formar parte de la misma familia. Las dos pequeñas pasaron sus primeros años de la infancia separadas, pasándoselo bien, como es de esperar en los niños de esa edad. Pero en el fondo sentían que les faltaba algo.

Muchos creeran que es la típica historia de "tenían que encontrar su otra mitad", pues no, nada más lejos de la verdad. Las dos niñas eran (y son) seres completos y complejos (muy complejos), lo que les faltaba era su otro yo.

Cuando ambas rondaban su quinta primavera, fue el momento de iniciar su periodo escolar. Fue entonces cuando tuvo lugar el suceso más entrañable y mágico. Las niñas se conocieron.

Es importante tener en cuent este encuentro, porque sin duda será un buen indicador del camino que iban a seguir sus vidas.

Las familias normales que conviven en un entorno convencional, sabían que debían dejar a sus hijos en las filas del patio del colegio del curso correspondiente. Pero las respectivas familias de las niñas no eran nada convencionales. Ellos se atrevieron a indagar por los pasillos del colegi hasta encontrar la clase en cuestion. Fue entonces, en este justo momento, en que una de ls niñas, la que nació antes, se fijó en la otra. Y entonces lo supo, por fin la había encontrado.

A pesar de no verla con claridad, pues la menor de las dos niñas estaba ataviada con una gran mochila azul de estrellitas, sabía que esa personilla que tenía delante suyto iba a ser sin duda una de las personas más importantes de su vida, sbía que se iba a combertir en su familia.

Y así fue. Pasaron los años, concretamente catorce, y las dos niñas, combertidas ya en adultas (porque hace poco que las jóvenes en cuestión llegaron a la conclusión que YA se ls podía considerar personas maduras), siguieron estando juntas. Sintiendo que el lazo que las unía se hacia más fuerte y más fuerte cada dia que pasaban juntas.

No estoy segura de lo que nos deparará el futuro. Pero hay una cosa de la que SI estoy segura, y esa eres tu.


T'estimo!!


yas

Juliiiii dijo...

Definitivamente, pediremos que quiten los exámenes porque alguna (no quiero señalar-te) va a acabar fatal. Buff... Bueno, yo entro para darte muchos ánimos. Espero que te quede poco ya, jajaja. ¿Te he dicho que mucho ánimo? Ánimo, ya verás como sales muy bien parada.

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Sandra, cariño, ¿has pensado en hacer la siesta, dormir un poquito en el sofá? ¿Prepararte una tila, valeriana? ¿Escuchar Chill-Out mientras miras por la ventana cómo llueve?

Es que te veo muy muy mal. Necesitas descansar, relajarte, liberarte de esa energía negativa que llevas acumulada. ¡¡QUE SE ACABEN LOS EXÁMENES, POR TU BIEN!!

Ánimos que ya queda poco!

MuaaaaaaaaaaaaS

Anónimo dijo...

Que la perdemos, chicos, la perdemooooosssss. Sandra, he leído varias veces tu posts (y no sé por qué no comentaba) y... me preocupas. ¿Un fotoplof? :p Tú lo que tienes que hacer es un noestudiomásplof, que me estoy atrofiandoplof. Yo te comprendoplof. Porque como ves, estoy igual que tuprof. Y eso que he terminado, jajaja, no es por asustarte, pero es que el verdadero delirio viene después :P

Besoplof.

Anónimo dijo...

Nena, este post ha sido absolutamente un crak. Me he descojonado con lo de las tres peras y es que uno, que no se diga muy alto, ha tenido un fotolog y ha leído esas cosas de las tres peras como si fuera lo más innovador del mundo después del invento del chicle de sandía. Hay que joderse.

Frikis, un rato largo. Pero de aburridos no tenemos naaaaaaaa

Un besote